La argentina ha contado algunos detalles de su ruptura y cómo está sobrellevando este momento tan duro para ella.
Ivana Icardi ha vuelto a mostrarse tan activa como estaba antes de quedarse embarazada, es por eso que ha vuelto a compartir un vídeo en su canal de Mtmad, y lo ha hecho para hablar sobre su ruptura con Hugo Sierra, el padre de su hija Giorgia. La argentina se ha sentado frente a la cámara y lo ha hecho visiblemente emocionada para contar cómo ha sido el final de su relación, un proceso duro y doloroso para ella.
No está pasando por su mejor momento y ha quedado claro a través de su semblante.Al parecer hubo un momento que marcó un antes y un después en su relación y fue su embarazo con la posterior llegada de su hija. Aunque este sin duda ha sido el momento más feliz de la vida de Ivana Icardi, las cosas no han ido tan bien como se imaginaba porque lo pasó mal después de dar a luz y sintió que no contó con todo el apoyo que esperaba por parte de su pareja. "Quizás si hubiera recibido un poco más de apoyo, que le dije a Hugo que necesitaba en esos momentos, quizás hubiese sido de otra manera. Ahora mismo he remontado muchísimo pero esos meses del embarazo necesitaba que fuera más comprensivo conmigo", ha comentado, siendo este uno de los motivos que más peso ha tenido para dar el paso de separarse.
También ha hablado del que puede que haya sido el momento más duro para ella: "Una vez me fui de mi casa y estuve con Giorgia en un hotel porque no me aguantaba más. Tenía presión, discutía con Hugo, tenía tristeza, todo me parecía un mundo...". Lo cierto es que volvieron a estar juntos, pero por mucho que ella ponía de su parte, las cosas no funcionaron, por eso lo mejor fue romper. "Había discusiones tontas continuamente, vas acumulando y en un momento ya se vuelve insostenible", añadía. No se arrepiente de haberlo dado todo
"Lo he intentando hasta la saciedad, pero bueno, ya se ha roto pero por ese lado estoy tranquila. Quizás tendríamos que ser un poco más maduros para si realmente nos amamos afrontar la situación, saber que tenemos una niña. Me emociono porque una ruptura es dolorosa siempre, y más cuando ha habido buenos momentos. Me da pena porque al final somos dos personas buenas que nos hemos amado. Hugo tiene un carácter que yo a veces no tolero y nos hace discutir. Tiene sus cosas, sus manías...", ha comentado, con lágrimas en los ojos y sin poder decir si sigue enamorada de él. Lo que más sufrimiento le está generando es pensar cómo afectará todo esto a su hija: "Es muy doloroso estar pensando qué percibirá la bebé".