La vida de Ivana Icardi ha dado un giro de 180º desde que el pasado viernes 6 de agosto diera la bienvenida a su primera hija en común con Hugo Sierra. El nacimiento de Giorgia ha causado todo un revuelo en la argentina, que no ha podido ocultar su emoción, pero tampoco el cambio que ha experimentado su cuerpo en los últimos nueve meses.
Aunque para muchas mujeres la maternidad es un camino de color de rosas, para otras como la influencer suele ser difícil y puede haber momentos muy complicados. La que fue concursante de 'Supervivientes 2020' se encuentra haciendo frente a un postparto un tanto complicado, al menos así lo confesó en sus redes sociales: "El tema de los pechos, la leche... Está siendo un poco heavy, se me hincharon como dos pelotas de baloncesto y estuve súper incómoda pero gracias a Dios se normalizó", ha reconocido la joven sin vergüenza alguna en su cuenta de Instagram.
Al parecer todo se le está haciendo cuesta arriba. Ahora, la exsuperviviente ha sorprendido al desvelar públicamente cuántos kilos ha engordado durante el embarazo y cuál es su peso actual tras unas semanas de recuperación. Ivana Icardi ha dado respuesta a todas las preguntas que le han hecho sus seguidores y sin pelos en la lengua y ningún reparo en destapar este tipo de información, ha reconocido que no se ha cuidado muy bien y que las hamburguesas han sido su primer antojo durante la gestación.
La influencer ha engordado 9 kilos
" Gané 9 kilos y he perdido 10. Peso 69 ahora. Pero estoy blanda como un flan, se nota que lo único que hice fue caminar en el embarazo", ha contado en uno de sus stories de Instagram. A pesar de esos kilos de más y la hinchazón típica que provoca el embarazo, lo cierto es que la novia del ex de Adara Molinero está ansiosa por retomar su rutina y todos los proyectos que ha dejado a un lado para cuidar de su pequeña.
"Apenas termine los estudios (que los dejé apartados en verano) empezaré con mi proyecto de Wedding Planner, aunque es verdad que ahora no me corre prisa", ha confesado a sus seguidores en redes sociales. Igualmente la joven está muy guapa e irradia de felicidad, y no es para menos, porque ahora puede disfrutar con total normalidad de pasar tiempo junto a Giorgia y su novio Hugo Sierra.