Con el objetivo de evitar los rumores por más tiempo, Ivana Icardi anunció el fin de su relación con Hugo Sierra.
Ivana Icardi y Hugo Sierra han decidido poner fin a su relación. Su historia de amor no ha podio ser tal y como ellos se imaginaron durante su aventura en 'Supervivientes'. Hace tan solo unos meses la pareja contó que había sufrido varias crisis y que por varios días mantuvieron las distancias para intentar retomar la relación. Y así fue, ambos pusieron todo de su parte para sacar a flote la familia que habían construido y que la cosa terminase en buen puerto. Es más, la pareja se embarcó en un idílico viaje a Uruguay con su hija Giorgia, con el objetivo de crear más lazos de unión entre ellos.
Todo parecía ir bien entre ellos y así lo mostraban en sus redes sociales, continuamente la pareja compartía post pasando numerosos momentos románticos. Es por eso que la noticia de su ruptura ha sorprendido a todos sus seguidores. Ha sido la propia Ivana quien se ha encargado de comunicar la triste noticia de su separación, y lo hizo a través de sus redes sociales. Además, explicó qué es lo que les ha llevado a tomar esta difícil decisión.De manera muy sincera, la argentina reconoció que hace unos días ella y Hugo Sierra tomaron la decisión de separarse. "Hace unos meses tratamos de dejar a un lado nuestras diferencias y amarnos como en algún momento supimos hacerlo", comentó en redes. Sin embargo, terminó reconociendo que esas diferencias había afectado mucho su relación y que esta, actualmente, era insalvable. Durante su conversación, aclararon que lo que les importaba de verdad era el bienestar de su hija y, por tanto, decidieron tomar diferentes caminos.
Por otro lado, Ivana aseguró que ambos están más que dispuestos a tener un fin de relación lo más cordial posible y cuidar de la pequeña que tienen en común. "Estamos tratando de que sea lo menos doloroso posible y sobre todo, comportándonos como dos adultos responsables de una bebé que nosotros decidimos traer a este mundo. Así que lo único que ella merece son dos padres que la amen y le sigan regalando sonrisas, y que los problemas que tenemos no le afecten en lo más mínimo a ella", concluyó la influencer.¿Será la definitiva?
A lo largo de su relación, Ivana y su pareja han sufrido varias crisis y en unas cuantas ocasiones la pareja decidió poner punto final a su relación. No obstante, siempre terminaban volviendo, aunque todo apunta a que esta separación es definitiva.