Hugo Sierra e Ivana Icardi al final han tomado la decisión de separarse después de que su relación se convirtiera en insostenible. Tras atravesar una crisis durante la Navidad, la pareja decidió continuar porque su hija Giorgia era muy pequeña y porque quería darlo todo para salir adelante como familia, pero al final no ha podido ser, por eso la influencer comunicó a través de sus redes sociales que no seguirían juntos.
La paternidad ha sido para ellos un momento de muchos cambios, han chocado más de la cuenta, tienen distintos puntos de vista sobre la vida y por eso los problemas han ido creciendo entre las partes, habiendo más roces en la convivencia. Lo cierto es que a pesar de no querer seguir juntos, parece que lo han hecho en buenos términos, sobre todo por el bien de la pequeña.
En vista de todo lo que se está especulando sobre su separación, Ivana Icardi ha querido romper su silencio y contar a grandes rasgos los términos de su ruptura, porque al parecer había circulado que Hugo Sierra la había echado de la casa que habían estado compartiendo durante su relación: "Nadie me echó de la casa. Cuando yo vine, Hugo ya vivía aquí, por lo tanto la que se va soy YO", ha dicho, dando a entender que es algo razonable y entendible.
Por otro lado, ha dicho: "¿Por qué todo tiene que acabar mal? Nos levamos bien, no hay ningún tipo de tensión, es más: me aconseja sobre zonas y cosas para alquilar. Solo queremos ser felices, aunque sea por separado", ha seguido diciendo, hablando de que siguen en contacto y de que se están apoyando en el proceso.
Decidieron que lo mejor era separar sus vidas
Fue semanas atrás cuando ella contó, también a través de sus redes sociales, cómo habían tomado la decisión de romper su relación, diciendo: "Hace unos meses tratamos de dejar a un lado nuestras diferencias y amarnos como en algún momento supimos hacerlo. Lamentablemente esas diferencias pesan más para nosotros y por nuestro bien y el de nuestra pequeñita decidimos que es necesario que cada uno siga su camino por separado para no hacernos daño ni que termine en conflicto", decía.