La exconcursante de 'Supervivientes' ha hablado de la posibilidad de volver con el padre de su hija después de haber roto su relación en marzo de 2022.
Ivana Icardi ha hablado de su situación sentimental en sus redes sociales y ha aclarado si volvería con Hugo Sierra, el padre de su hija. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha aclarado que no tiene novio, ya que la buena relación que tiene con el padre de su hija por el bien de la niña ha hecho saltar las alarmas de una posible reconciliación entre ellos. Por lo que sus seguidores no han dudado en preguntarle si es cierta a información que ha circulado.
La pareja se conoció en su aventura en 'Supervivientes 2020', pero a principios de 2022 decidieron dar por finalizada su relación sentimental después de varias oportunidades y una hija en común. Su primera ruptura sucedió en enero de 2022, pero decidieron darse una oportunidad que no les duró mucho, ya que en marzo de ese mismo año decidieron romper definitivamente.Sim embargo, entre ellos existe una buena relación por el bien de su pequeña Giorgia, lo que ha llevado a que muchos de sus seguidores piensen que podría haber una reconciliación de pareja. Pero la influencer ha decidido aclarar estos rumores y ha sido muy contundente cuando ha contestado a la pregunta de si volvería con el padre de su hija. Aunque ha contestado con un rotundo "no", también ha querido justificar su respuesta: "Ya lo intentamos dos veces y no creo que la tercera sea la vencida".
"Además, cuando una pareja decide separarse es porque algo ya se rompió, si no, no lo dejas y lo intentas", ha reflexionado la televisiva. Pero esto no quita que no esté dispuesta a encontrar el amor de nuevo, ya que ha dejado claro que está abierta al amor: "Estoy preparada". Icardi cree que después de su ruptura con Sierra hace más de un año ya es momento de rehacer su vida con otra persona.Soltera, pero preparada
Ivana Icardi ha dejado claro que no le daría una oportunidad al amor con el padre de su hija, pero sí que con otra persona, ya que está preparada para volver a enamorarse. Eso sí, también ha sido contundente a la hora de decir que no tiene novio e igual que ha justificado la pregunta de si volvería con Hugo Sierra, a la de si tiene novio ha contestado un rotundo "no" y nada más. Parece ser que, por ahora, Icardi solo quiere centrarse en su niña.