La hermana de la modelo ha anunciado la bonita noticia a través de las redes sociales presumiendo de una incipiente barriguita.
Georgina Rodríguez tiene siempre muchos motivos para sonreír, pero ahora tiene uno muy especial porque será tía por primera vez después de que su hermana Ivana haya anunciado que está embarazada y será mamá muy pronto. El lugar que ha elegido para hacerse unas fotos llenas de ternura ha sido la playa y ha escrito unas palabras para contar cómo se siente.
"El milagro de la vida. Te estamos esperando, bebé", ha escrito emocionada la futura mamá,y es que dará bienvenida a su primer hijo fruto de su relación con el escultor y pintor Carlos García, quien también ha compartido dicha noticia con sus seguidores a través de las redes sociales: "Gracias mi amor por darme lo mejor y más maravilloso de la vida, ¡una nueva vida! Te amo. El milagro... te esperamos".Para una ocasión tan bonita como esta ha posado marcando su incipiente barriguita con la mano mientras lleva un vestido vaporoso de color beige. A su vez, han escrito un mensaje en la playa con varias piedras y la arena a orillas del mar, pudiéndose leer: "Baby is coming (Bebé en camino)". Las felicitaciones no se han hecho esperar y rápidamente han sido muchos los rostros conocidos que han comentado esta publicación.
"¡Enhorabuena preciosa! Lo mejor de la vida", ha escrito Lorena Gómez. También Adriana Abenia ha añadido: "¡Enhorabuenaaaaa, belleza!". Alice Campello ha comentado: ¡Felicidades, qué ilusión!". Juntos están disfrutando de este dulce momento poco después de que se conociera la noticia de su compromiso, aunque ahora cobra aún más sentido porque van a formar juntos una familia. Aunque ella se estrenará como mamá, el escultor ya es papá de un niño fruto de una relación anterior. Se conocieron gracias a Cristiano Ronaldo
La pareja comparte vida en Gijón, la tierra natal de él, y será en este lugar en el que crecerá su bebé. Aunque no llevan mucho tiempo juntos, han conseguido consolidar rápidamente su relación después de que se conocieran gracias a Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, teniendo en cuenta que él fue el escultor de una obra para el futbolista luso.