La hermana mayor de Georgina Rodríguez, Ivana, parece que está a punto de dar un paso muy importante en su relación. Hicieron oficial que estaban juntos en el verano de 2019, y justo dos años más tarde se han decidido a pasar por el altar. El afortunado es el escultor Carlos García, quien se encargó de reemplazar la escultura a Cristiano Ronaldo en el aeropuerto de Funchal, por lo que el vínculo parece que parte de ese momento.
Tal como adelantó el programa Tarde CM de la cadena portuguesa CMTV, Ivana Rodríguez ya lleva en uno de sus dedos un precioso anillo que parece de pedida. La pareja vive lejos del futbolista y la modelo, ya que se instalaron en Asturias, la tierra natal del escultor, pero pese a la distancia tienen una brillante relación tal y como han enseñado a través de las redes sociales en más de una ocasión.
Aunque fue en 2019 cuando confirmaron que estaban juntos a través de las redes sociales, su romance se fraguó en 2018. La familia Aveiro contrató al escultor para crear una nueva escultura ya que con la anterior Cristiano Ronaldo no estaba conforme, y fue en ese momento cuando sus vidas se cruzaron. Los dos fueron muy discretos durante el principio e su relación, aunque poco a poco han ido dando pinceladas de cómo es su vida en común.
Para ella el artista se ha convertido en una increíble fuente de inspiración, por eso no tiene ningún tipo de problema en expresar lo que su chico significa para ella a través de las redes sociales: "Aprendiendo de ti y aportándote de mí cada día. Juntos podemos con todo. Podríamos reinar el mundo. No sé, tengo esa sensación. Lo que más me gusta de nosotros es que cuando nuestras ideas y acciones se fusionan y materializan son rompedoras, conseguimos lo que nos proponemos. Es maravilloso cómo nos retroalimentamos y multiplicamos nuestro talento".
¿De una boda sale otra boda?
Por el momento pocos detalles se conocen sobre cómo será su boda o si han elegido un lugar y una fecha para celebrarla, eso sí, quizás, y como han hecho muchos novios, retrasen estos planes hasta que al situación por la pandemia lo permita, porque seguro que es una fiesta por todo lo alto. Y mientras que ellos se han decidido a dar este paso, quién sabe si a Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo les pica el gusanillo y acaben casándose como ellos, algo que no forma parte de sus planes a corto plazo pero que no descartan.