Un clavo saca a otro clavo, si no que se lo digan a Iván Sanchez que ha querido hablar por primera vez sobre su relación con la mejicana Ana Brenda tras su ruptura con Elia Galera. El actor ha querido rememorar el comienzo de su relación con la intérprete en una entrevista juntos para la edición mejicana de la revista Vanity Fair. Ambos han aprovechado para contar todo lo que no han querido decir durante este año de relación.
La intérprete se mostró muy feliz de por fin hablar de su relación sin ningún tipo de presión y a su ritmo, ya que confesó que le molestaba que la prensa quisiera saber todo lo que pasa entre ella y el actor sin ellos contar nada. "Ahora quiero hacerlo, me nace de dentro. Es bonito tener el control de hacer esto, que no me lo impongan ni invadan mi vida privada. Aparecer en esta revista está siendo un acto de valentía. Lo hacemos para apostar por el amor, por la gente, para que se sepa que las historias bonitas existen de verdad", confesaba la actriz.
Por su parte, el actor confesó qué es lo que hacen cuando tienen alguna discusión: " Una relación en la que nunca discutes, no existe. Siempre hay baches en todas las historias. Lo importante es saber sacarlos adelante. Además, discutir es algo complicado para nosotros, porque siempre acabamos riéndonos juntos. Imagínate cuando discutimos, yo hablando fuerte en español y ella en mejicano. Acabo partiéndome de risa".
Una polémica pareja
La pareja de actores se encuentra actualmente viviendo entre México, España y Texas, aunque se están replanteando comprar una casa en Los Ángeles para probar suerte en el mundo de la interpretación estadounidense. El actor conoció a la mejicana en 2015 en el rodaje de 'Lo imperdonable', cuando él por aquel entonces estaba casado con Elia Galera. En febrero de 2016 se conocía la noticia de la ruptura entre Sánchez y la actriz al ser pillado el actor disfrutando íntimamente con la mejicana en una playa del Puerto Escondido, México.