Galería: Iván Sánchez, un actor con estilo
Estas fotografías supusieron para Iván Sánchez todo un quebradero de cabeza por el que tuvo que desvelar todos los idilios de su vida privada. Finalmente, el español salió exento de las críticas que decían que estaba engañando a su mujer con su compañera de reparto de la telenovela 'Lo Imperdonable' porque llevaba ya un tiempo separado de su mujer, la actriz Elia Galera, información que casi nadie conocía ya que el actor no suele hablar de su vida privada.
En una entrevista concedida para la revista de moda mexicana Estilo DF, Iván Sánchez recordó el momento en el que salieron a la luz las polémicas fotografías y dijo que fue una "violación e invasión brutal" de su intimidad, a lo cual no encuentra justificación a pesar de ser un personaje público.
Iván Sánchez, dolido y agradecido
"Como suelo mantener mi vida privada muy lejos de mi parte laboral, cuando salen barbaridades así, que legalmente no son correctas, debo salir a aclarar las cosas para no hacer daño a terceros. Ahí es cuando entra el tema del respeto que la prensa debe darle a las personas, no solo a las celebridades, a todos. Es una invasión de la privacidad que entren en tu casa, saquen material tuyo y se reproduzca. Sé que como personaje público puedo generar cierta curiosidad, pero hay cosas que simplemente no se pueden hacer ", confiesó el actor en una entrevista a Estilo DF.
Por otro lado y a pesar de la publicación de las fotos, Iván Sánchez dice sentirse muy a gusto en México tras la gran acogida que tuvo gracias a la exitosa serie 'La Reina del Sur'. "Hace cinco años hice una serie que acá se vio mucho, al igual que en toda Latinoamérica, y se me abrieron bastantes puertas. A los dos años de hacer la serie decidí venirme a México y pasar un tiempo. Hice una novela y mi intención era conocer a directores y productores. Pero me encontré una bienvenida increíble. No he parado, no dejan de llegarme proyectos y es de agradecer que estando fuera de tu país recibas propuestas de diferentes naciones ", admitió Sánchez a la revista.