El culebrón que ha inundado los medios españoles y latinoamericanos en los últimos meses sigue su curso. Esta vez, el actor Iván Sánchez ha vuelto a hablar de su relación con la actriz mexicana Ana Brenda Contreras, a quien conoció durante el rodaje de la telenovela mexicana 'Lo Imperdonable'.
Y no le falta razón tras ver de qué manera se hizo pública su relación con la actriz mexicana. "No ha sido una situación cómoda, pero ya está todo tranquilo", dijo Iván Sánchez en relación a lo ocurrido y añadió: "La gente que está cerca de ti, que te importa, sabe lo que tiene que saber, y está todo bien".
Después de la tormenta, llega la calma
El actor español ya había dejado claro en múltiples ocasiones que su relación con Ana Brenda no tiene nada de malo porque los trámites de separación con Elia Galera eran un hecho desde hacía bastante tiempo y dijo: "Las situaciones nunca son cómodas, el proceso de divorcio no es fácil y mucho menos cuando hay niños de por medio".
Iván Sánchez ha dicho que la situación con Elia Galera se ha tranquilizado. Se casó con Elia en 2014, tras más de diez años de relación y dos hijas en común, Jimena, de 8 años, y Olivia, de 4. Ella misma se pronunció ante lo ocurrido a través de las redes sociales y se refirió a Iván Sánchez de la mejor de las maneras: "Como padres nos queda una relación mucho más larga e igualmente preciosa". Por lo pronto, parece que este culebrón está llegando a sus últimos capítulos y que está todo solucionado por las dos partes.