Un nuevo nacimiento ha llegado a la vida de uno de los jugadores del FC Barcelona. Aunque muchas son las esperas que estamos teniendo con los embarazos de las celebrities españolas, la mujer del centrocampista Ivan Rakitic ha puesto punto final a la suya celebrando la bienvenida de su segunda hija. La llegada de la pequeña se ha producido en un día muy especial, nada más y nada menos que en el 'Día de las Madre', una festividad que en su caso ha sido por partida doble.
Su hija Althea, su mayor seguidora
Tras diez meses de su enlace en Sevilla, la pareja le ha dado una hermanita a su primera hija Althea. La pequeña Althea se ha convertido en la reina de las redes sociales de sus padres, pero además en la principal seguidora del centrocampista del FC Barcelona, pues su padre no ha dudado en comprarle la camiseta de la equipación sellada con la palabra 'Papi' en el reverso.
Dos princesas que además de ser el resultado del amor entre la pareja, se han convertido en la debilidad del jugador de fútbol, quien se derrite ante los ojos de su hija Althea y seguro que ahora también ante la recién nacida Adara.