El actual tronista del programa del amor habla sobre Ruth y todo lo que piensa sobre ella para Telecinco. La chica ha abandonado recientemente su trono porque al parecer algunas heridas no han cicatrizado, no se ve con fuerzas y, en definitiva, sigue enamorada de Iván, lo que le impide poder encontrar a una persona por la que sentir algo.
Su intensa relación
Iván dice que le entristeció la forma en la que la extronista se marchó porque ellos habían vivido cosas muy intensas y muy bonitas. Tampoco cree que hubiese podido tener algo con ella si se hubiese sentado a pretenderle, y es que la chica está un poco desorientada y parece que no tiene las cosas muy claras. Él también parece que necesita despejarse y aclarar sus ideas, y dice: "Si Ruth apareciera en mi final, no sé lo que pasaría. Yo creo que no serviría para nada porque ya estaría ilusionado con otras chicas, y me iría con esa chica con la que esté ilusionado". Además añade que no sabe si realmente estuvo enamorado de ella, pero lo que sí sabe es que estuvo muy ilusionado.
Así que parece que esta 'relación' puede darse por terminada y que Iván y Ruth deberán seguir caminos muy distintos para encontrar la felicidad. Ahora ella tiene que reponerse de la experiencia agridulce como tronista y él piensa disfrutar a tope de esta etapa conociendo nuevas chicas y abriéndose al amor.