Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, ha vuelto a encontrar el amor y ya han salido a la luz sus primeras fotos en compañía de su nuevo chico, Mario Cristóbal. Tras trascender la noticia han sido varias personas las que se han preguntado qué pensará al respecto Iván Martín, el exnovio de la influencer.
Durante tres años la hija de la presentadora y el también influencer mantuvieron una relación que terminó al poco de irse a vivir juntos. Fue en abril de 2022, después de que en el mes de septiembre se mudaran a una casa común, cuando hicieron saber que habían tomado caminos separados, y ahora él ha reaccionado a esta nueva relación de su exnovia.
El influencer ha reconocido que está al tanto de esta nueva relación de su ex. " La gente se cree que no nos enteramos de las cosas. Si ya lo sé ", ha dicho de manera natural, y ha deseado lo mejor a Anna Ferrer en esta nueva etapa de su vida, añadiendo: "Me alegro mucho de que esté feliz", y es que su ruptura, a juzgar por estas palabras, está más que superada, aunque al principio no fue fácil para ninguno de los dos.
"Hay muy buen rollo con Anna, la quiero mucho, pero de otra manera", ha seguido diciendo, dejando claro que tienen buena relación pese a todo. Las fotos de la hija de Paz Padilla con su nueva conquista las ha recibido en su propio móvil, ya que se las han enviado varias personas, por lo que ha dicho: "Me la han mandado dos o tres veces". Y aunque no sabe cuándo su exnovia empezó a salir con Mario Cristóbal, espera que la vida le sonría en todo momento.
Él sigue soltero desde su ruptura
Por su parte, él ha dejado claro que está 'soltero y entero', y se ha sabido rodear muy bien en su primer verano soltero desde que terminó su relación. Las palabras de Iván Martín han demostrado que entre ellos no existen rencores, sin embargo, nunca se ha llegado a conocer la verdadera razón por la que decidieron separar sus vidas al poco de irse a vivir juntos, quizás fue el desgaste o que se encontraban en puntos diferentes de sus vidas.