La pareja fue forjando su relación en el programa entre mil discusiones e insultos, pero finalmente se consolidó y esto hizo que Iván González tuviera que tomar parte en las discusiones entre su novia y Macarena, novia de Rafa Mora, su mejor amigo. Ambos tenían buena relación fuera del programa, según decía el colaborador de 'Sálvame', pero dentro de la casa el extronista nunca defendió a Macarena ante los insultos de Oriana.
Una vez terminó el programa, Iván González y Rafa Mora se reencontraron en el plató pero la situación parecía bastante tensa. Además, durante todo este tiempo Iván no ha tenido ningún tipo de relación con Macarena... hasta ahora. Ha sido Suso Álvarez el que se ha encargado de reunir a todos los afectados en el gimnasio y lo ha contado en su cuenta de Instagram para que la gente fuera testigo.
Solucionados los problemas
Tras esto, en otro vídeo decía: "Después de muchísimo tiempo hoy ha sido el día oficial que los he juntado a todos. Menos mal que por fin hoy se han juntado. No se habían juntado ni un solo día". Mientras Suso decía esto, Iván González aparecía en el vídeo y decía las palabras mágicas: "La he perdonado". Solo queda saber si Macarena también le ha perdonado a él.