'La casa fuerte' fue el reality del verano por excelencia y los participantes del mismo hicieron que surgieran polémicas por todos los sitios. Iván González y Oriana Marzoli fueron dos de los grandes protagonistas pero se quedaron con la miel en los labios, ya que consiguieron el segundo puesto frente a Leticia Sabater y Yola Berrocal. Eso no les impidió dar caña a todo el mundo y provocar una ruptura de amistad.
La pareja fue forjando su relación en el programa entre mil discusiones e insultos, pero finalmente se consolidó y esto hizo que Iván González tuviera que tomar parte en las discusiones entre su novia y Macarena, novia de Rafa Mora, su mejor amigo. Ambos tenían buena relación fuera del programa, según decía el colaborador de 'Sálvame', pero dentro de la casa el extronista nunca defendió a Macarena ante los insultos de Oriana.
Una vez terminó el programa, Iván González y Rafa Mora se reencontraron en el plató pero la situación parecía bastante tensa. Además, durante todo este tiempo Iván no ha tenido ningún tipo de relación con Macarena... hasta ahora. Ha sido Suso Álvarez el que se ha encargado de reunir a todos los afectados en el gimnasio y lo ha contado en su cuenta de Instagram para que la gente fuera testigo.
Solucionados los problemas
Suso ha sido el encargado de reunir a todos en el gimnasio y en las imágenes se puede ver a Iván González, a Macarena, a Rafa Mora y a Cristian Suescun. Es cierto que ya a la llegada tanto a Iván como a Macarena les delataba una sonrisa bajo la mascarilla y parece que por fin se ha producido el perdón más esperado. Suso decía: "Todos juntos por fin. La gran charla esperada".
Tras esto, en otro vídeo decía: " Después de muchísimo tiempo hoy ha sido el día oficial que los he juntado a todos. Menos mal que por fin hoy se han juntado. No se habían juntado ni un solo día". Mientras Suso decía esto, Iván González aparecía en el vídeo y decía las palabras mágicas: "La he perdonado". Solo queda saber si Macarena también le ha perdonado a él.