Saltó a la televisión buscando el amor en 'Un príncipe para Corina' presentado por Luján Argüelles. Tras varias semanas conociendo a todos sus pretendientes decidió que su media naranja era Pascual, pero su amor no duró demasiado. Ahora Corina Randazzo tiene de nuevo el corazón ocupado por Israel Rodríguez.
Comenzaron siendo amigos pero su relación cada se hizo más íntima hasta que iniciaron un romance que salió a la luz a principios de verano, en concreto tras la celebración del Shangay Pride 2014. Allí no posaron juntos pero sí derrocharon pasión sin importarles las miradas indiscretas.
Ahora la pareja no ha dudado en posar presumiendo de amor a su llegada a la fiesta de inauguración de temporada de Museo Chicote, haciendo así aún más oficial un noviazgo del que sí que han dado cuenta en alguna que otra ocasión a través de las redes sociales -ahí mostraron una instantánea de una noche de fiesta en Marbella-.
Israel Rodríguez, 'Un príncipe para Corina'
Sus miradas cómplices y sus gestos de cariño mientras posaban para los medios gráficos lo decían todo. Corina Randazzo no encontró el amor en su programa de Cuatro pero sí lo ha conseguido ahora al lado de Israel Rodríguez.