Álvaro Muñoz Escassi tiene un don para los negocios, puesto desde que abriese su primer 'Coso de las brasas', esta cadena de restaurantes no ha dejado de crecer. Aunque ya cuenta con tres franquicias en la capital, el jinete ha querido aprovechar su buena suerte y parece que se ha animado a abrir otro nuevo local.
Pero esta vez buscar ir más allá y ha querido que esta nueva apuesta sea todo un éxito, por eso se ha unido con Israel Bayón, un empresario hostelero que ya cuenta con algunos de los locales más cosmopolitas de Madrid.
Álvaro Muñoz Escassi, afortunado en los negocios y en el amor
El jinete y su socio -que acudió con su mujer Cristina Sainz- se acercaron juntos hasta el local donde van a abrir su nuevo negocio. Escassi y Bayón estuvieron cogiendo medidas y charlando con los operarios para darles las indicaciones necesarias y que todo resulte tal y como ellos han previsto.
Y si para los negocios tiene buen ojo, tiene la misma suerte en el terreno personal. Durante su participación en '¡Mira quién salta!' conoció a la presentadora Sonia Ferrer y, a día de hoy, la pareja está enamoradísima.