Lejos de la televisión, el concursante ha empezado una vida nueva de la que está haciendo participe a todos los miles de seguidores que tiene en Instagram. Tras el decreto del estado de alarma por el Gobierno en el que se encuentra España a causa del Covid19, Ismael está aprovechando la cuarentena para poner al día sus redes sociales y así poder centrarse en su faceta como influencer. Sin duda, el joven ha querido dejar muy claro que se encuentra 100% entregado en este nuevo proyecto y hasta se ha comprado un nuevo ordenador para montar más rápido los vídeos donde cuenta su día a día.
Ismael también ha aprovechado que su cuenta de Instagram está cada vez creciendo más para tener un acercamiento con sus seguidores desvelando uno de sus mayores secretos. El joven ha querido hablar y compartir con todos ellos las enfermedades que padece. Ha comentado en numerosas ocasiones que es diabético tipo 1 y también celíaco, lo que hace que tenga que controlar al máximo cada una de sus comidas. Durante los vídeos que ha subido, el concursante ha mostrado cómo se tiene que medir la cantidad de glucosa en sangre y cómo se tiene que pinchar la insulina.
Ismael ha encontrado de nuevo el amor
"Gracias a la vida, al destino o a Dios por cruzar nuestros caminos, hoy hace 6 meses que apareciste en mi vida para quedarte, ni tu ni yo sabíamos lo que se nos venía encima, hemos vivido todo esto juntos y no he querido contároslo antes para proteger a mi pequeña", ha escrito en una extensa declaración de amor. "Yo siempre he dicho que lo bonito de la vida es compartirla, pero no con cualquiera. En ella vi reflejados mis valores y principios, encontré sin buscarlo todo lo que siempre quise", ha terminado escribiendo dejando claro lo enamorado que se siente.