No solo Belén Esteban está triste por la marcha de Andrea Janeiro a Birmingham, también lo están sus amigos, que a partir de ahora tendrán que conformarse con verla en las pocas ocasiones en las que pueda venir a Madrid en vez de casi todos los días, como hasta ahora.

Isma es sin duda su mejor amigo, su confidente, su paño de lágrimas cuando está mal y su mejor compañero de aventuras cuando está bien. Ambos se van a echar mucho de menos, y después de las fabulosas vacaciones que se han pegado en Benidorm, ya están en Madrid, y toca despedirse.
Los dos amigos están pasando mucho tiempo juntos y realizando planes para verse, aunque el joven también está un tanto ocupado con éxamenes de septiembre y divide su tiempo para estar con Andrea Janeiro y para prepararse para aprobar todo lo que tiene pendiente.
Íntimo de Alejandra Rubio
Por otro lado, ahora que la hija de Belén Esteban se va, parece que se va a unir más a otra gran amiga con la que queda muy a menudo, Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, con la que tiene una relación de amistad muy especial.

Con ella pasó una divertida noche en casa, donde mostró también a la nieta de María Teresa Campos pasándoselo en grande bailando junto a otro joven que les acompañaba en su noche de amigos. El evento fue en casa de Terelu Campos, encantada de abrir su residencia para las amistades de su única hija.