Fue precisamente uno de estos últimos los que ha cargado públicamente de nuevo contra su pareja tras un turbulento paso por el reality de Telecinco. A través de sus stories de Instagram y tras abrir un preguntas y respuestas para sus más de 170 mil seguidores, Cristian recibió un mensaje en el que le decían que su exnovia, Melodie, no se merecía a alguien como él sino una persona mejor. Un reproche que este no ha dudado en responder con humor y dando a entender que, afortunadamente para él, tampoco tenía una relación con ella: "Pues le doy las gracias a Dios por no merecerla", aseguró.
Las cosa no se quedó así y minutos más tarde compartían también a través de los stories una imagen con un texto en el que podría interpretarse una alusión también a Melodie por la mala relación que mantenían ahora tras haberlo dejado en la hoguera final del programa en la que este tenía pensado pedirle matrimonio. "A mí me disparas de frente, que ya tengo demasiadas puñaladas por la espalda".
Una relación que parece no tener fin
Pero, a pesar de ello, el polígrafo de 'Sábado Deluxe' ha demostrado que entre la ya expareja ocurrió algo más tras su salida del reality, concretamente un encuentro sexual. Tal y como el propio participante había contado en 'El debate de las tentaciones', habían mantenido relaciones sexuales en el sofá de la casa que todavía comparten mientras Beltrán esperaban en el portal del edificio. Unos hechos que Melodie negó rotundamente la primera vez que se contaron, pero que posteriormente se dieron por ciertos.