Sacha Baron Cohen y su mujer Isla Fisher están de enhorabuena. De nuevo y por tercera vez, Fisher esta embarazada. Según ha informado Variety, la actriz no oculta su barriga y pasea feliz por las calles de Londres luciendo un estado de gestación estimado de tres meses.
A pesar de no haber ninguna confirmación oficial sobre el embarazo, la principal pista, además de las informaciones de su avanzado estado de embarazo es que la actriz ha confirmado que no participará en la secuela de 'Ahora me ves'.
La pareja comparte dos hijas, Olive de 7 años y Elula de 4 añitos, dos pequeñas que todavía no conocen si tendrán una nueva hermana o su primer hermanito, y que con la llegada del bebé serán parte de una familia numerosa.
Familia y trabajo sin límites
La actriz, de 38 años, y el actor, de 42 años, comparten una intensa y completa vida familiar, se entregan a sus hijas y a su vida profesional y sentimental. Todo ello con poca exposición a los medios, incluso el día de su boda, de la que solo se conocieron unos pocos detalles una semana después de celebrarse en 2010.
La pareja decidió unirse en matrimonio cuando su primera hija Olive contaba con dos años de edad, en una boda secreta, en París y conforme al ritual original judío.