La peluquera está ingresada en la unidad de psiquiatría del hospital Puerta de Hierro de Madrid. Hasta allí ha ido Isi para ver cómo se encuentra su pareja: "Está muy bien", ha asegurado.
Tras una recaída, que habría venido provocada porque se habría dejado de tomar la correspondiente medicación, Raquel Mosquera tuvo que ser ingresada este domingo 25 de septiembre en la unidad de psiquiatría del hospital Puerta de Hierro de Madrid.Hasta allí se acercaba este lunes su pareja Isi para interesarse por el estado de salud de su pareja, a la que puede ver cada tarde durante dos horas. Aunque no quiso confirmar ni desmentir si Raquel Mosquera se había dejado de tomar la medicación, sí aseguró que su chica está "muy bien".
Asimismo tampoco quiso comentar si su fulminante entrevista en 'Sálvame Deluxe' hablando de la nula relación que tenían Rocío Carrasco y Pedro Carrasco antes de morir este o de cómo le trató la familia de su marido tras su muerte ha tenido algo que ver en esta recaída: "Yo no sé nada", se limitó a decir.
Tony Anikpe viaja a España muy preocupado por Raquelita
Y en medio de toda esta situación, Tony Anikpe, el segundo marido de la peluquera, ha viajado a Madrid nada más enterarse del ingreso de su exmujer para tomar cartas en el asunto. Según han contado en 'Sálvame', el nigeriano rápidamente ha hecho la maleta con la intención de tomar medidas con respecto a la pequeña Raquel, de 11 años, la hija que nació fruto de su matrimonio, que terminó en 2007.