Isco Alarcón y Sara Sálomo tienen una relación desde hace tiempo, al principio la pareja trató de llevarlo de manera discreta pero los mensajes que se ponían por Instagram y una foto en la que les pillaron besándose han terminado por confirmar las sospechas. El futbolista que tuvo un hijo con su expareja Victoria Calderón ha rehecho su vida con la actriz.
Ambos se encuentran en un gran momento tanto en lo personal donde se les ve muy enamorados e ilusionados y así lo muestran ellos mismos casi a diario en las redes sociales ,como en lo profesional ya que el futbolista es uno de los jugadores más en forma dentro del Real Madrid en estos momentos y la actriz ha finalizado hace poco tiempo de grabar la película "Todos lo Saben" junto a grandes actores de nuestro país como Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín.
En estas fechas tan señaladas del año parece que la actriz ha querido adelantar el regalo de los reyes magos al futbolista, y es que ya que ambos comparten la pasión por los animales y en especial por los perros, Sálamo ha decidido regalarle a su pareja un cachorro de Jack Russell para "ampliar la familia" en la que ya había otros dos perritos , al nuevo cachorro han decidido bautizarlo como "Drama" y han subido una foto a Instagram junto al pequeñin.
Nunca un nombre fue tan descriptivo
Pero para "Drama" el sitio donde Isco ha decidido poner la mano en la foto de presentación del cachorro que ambos han compartido en Instagram, ni más ni menos que en la teta de la actriz. Este gesto podría haber pasado desapercibido totalmente ya que si no te fijas no se ve mucho, pero los fans han empezado a poner comentarios en la foto y la divertida anécdota que puede haber sido perfectamente una broma pactada por la pareja ha salido a la luz.