Los jóvenes han decidido que ya no se esconden y parecen ser habituales las publicaciones en las que presumen de amor.
La relación entre Isco Alarcón y Sara Sálamo está viviendo uno de los mejores momentos. Todo eran rumores al principio ya que ninguno quería confirmar que estaban empezando algo juntos, pero al final decidieron que lo mejor era que todo el mundo supiera lo felices que son con una publicación en las redes sociales.
Casi de manera simultánea, ambos publicaron una imagen en la que se les podía ver junto a sus perros, protagonistas casi de su relación. La siguiente foto que decidieron compartir dio aún más que hablar, ya que por casualidades de la vida, la mano de Isco Alarcón aparece apoyada en un pecho de la joven. Se trata de una foto muy tierna, de nuevo con perritos, pero la atención se centró en otro sitio. Ahora parece que ya quieren ir formalizando su relación y las fotografías han dejado de tener a los perros en medio para mostrarse más cariño entre ellos. Sara Sálamo ha compartido una foto en la que aparecen los dos en primer plano y sin mascotas demostrando que su amor va viento en popa.
Cada día mejor
Es de las primeras imágenes en las que demuestran el amor que sienten el uno por el otro, ya que Isco Alarcón aparece dándole un beso en la mejilla a la actriz. Sin lugar a dudas su amor está mejor que nunca y está creciendo. Habrá que esperar para ver cuando deciden posar por primera vez juntos en algún evento.