El futbolista y la actriz han empezado una nueva vida con su hijo recién nacido Theo, al que han presentado pocos día después de su nacimiento.
El 11 de julio de 2019 se conocía el nacimiento del primer hijo en común de Isco Alarcón y Sara Sálamo. Se comunicaba además que el bebé había recibido el nombre de Theo; sin embargo, no había ni rastro de confirmación por parte de la pareja, algo extraño, ya que no han tenido inconveniente alguno en ir dando detalles sobre el embarazo.
Al final lo que querían era un poco de tiempo para disfrutar de los primeros días de vida de su hijo en familia. Así, 48 horas más tarde, tanto el futbolista como la actriz han utilizado sus respectivas cuentas de Instagram no solo para confirmar el nacimiento de la criatura, sino también para presentar a su bebé. "El día más importante de nuestra vida: tú. ¡Bienvenido a casa Theo! #deaquiAmarte", comentó la actriz junto a una imagen en la que se le ve sosteniendo a su hijo en brazos, mientras el jugador del Real Madrid se sitúa detrás de su pareja y mira sonriente a la criatura.
Por su parte, Isco Alarcón ha compartido el mismo mensaje y una fotografía correspondiente al mismo momento, aunque en su caso dejan las sonrisas para mirar embelesados a ese pequeño que ha cambiado su vida para siempre.
El amor de Isco y Sara Sálamo
Fue en los últimos días del año 2018 cuando Isco Alarcón y Sara Sálamo comunicaron que estaban esperando su primer hijo en común. Su relación comenzó en otoño de 2017, y tan enamorados y seguros estaban de que querían pasar el resto de su vida juntos, que un año después esperaban su primer hijo. Ahora han completado su felicidad con Theo, que tendrá en el primogénito de Isco a su mejor compañero de juegos.