Ninguno de los dos ha confirmado la noticia a través de las redes sociales aunque llevan varios días sin publicar nada, pero este nacimiento ha sido confirmado por el club del jugador de fútbol, es decir, por el Real Madrid en un comunicado bastante breve en el que explicaba el motivo por el cual el futbolista no se desplazaba con su equipo a Elche, donde el equipo blanco disputará uno de sus partidos.
En un principio el futbolista sí estaba convocado para asistir de manera oficial al partido pero después del nacimiento de su bebé se ha convertido en una baja de última hora según ha especificado el equipo blanco en su página web oficial.
Antes de tiempo
La pareja tiene un hijo en común llamado Theo y que nació en el verano del año 2019, consiguiendo llenar su casa de felicidad. La última imagen que la pareja ha compartido de su familia fue para celebrar la Navidad junto a los niños de la casa. Una semana tras la actriz también se dejó ver en un evento celebrado en el Teatro demostrando que ha estado al pie del cañón hasta el último momento de su embarazo.