Las noticias bonitas siempre son para compartir y para celebrar, y más si es algo tan bonito como traer al mundo a un bebé, y más todavía en los tiempos tan complicados que corren por culpa de la pandemia del coronavirus. Eso es precisamente lo que piensan Isco Alarcón y Sara Sálamo.
La pareja, aprovechando una escapada veraniega, ha querido anunciar públicamente que en unos meses se convertirán en padres del que será su segundo hijo en común, el tercero para el futbolista, que es padre de un niño que en septiembre celebrará su sexto cumpleaños.
"2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro #babyiscoming ", han escrito ambos en sus perfiles de las redes sociales junto a una foto de pareja en la que Sara Sálamo presume de incipiente barriguita con un veraniego vestido amarillo.
Acaban de celebrar el primer cumpleaños de Theo
Una publicación en la que no han dado pistas sobre cuándo nacerá pero sí pueden haber dado una pista sobre el sexo de su segundo bebé puesto que ambos han puesto el emoticono de un niño y un corazón azul que podrían indicar que en unos meses llegará a casa el tercer niño.
Una gran noticia que ha llegado pocos días después de que la pareja celebrase el primer cumpleaños de su hijo Theo. Un gran día que festejaron con una pequeña fiesta de la que compartieron una fotografía en la que podía apreciarse que la temática fue de animales. "Por cierto, @iscoalarcon vaya familia bonita tenemos... Aunque esté feo que yo lo diga", dijo en dicha publicación la intérprete, a sabiendas de que muy pronto esa foto tendrá un miembro más.