Sara Sálamo e Isco Alarcón están viviendo un momento de plena felicidad desde que se enteraron de que iban a convertirse en papás de su primer hijo en común. Lo cierto es que parece que cada vez están más enamorados y por eso de vez en cuando intercambian mensajes llenos de amor a través de las redes sociales.
Fue en noviembre de 2017 cuando su historia de amor comenzó, y poco a poco se ha ido consolidando. Su amor es tan grande que están a punto de formar una familia, y así lo anunciaron el pasado 28 de diciembre de 2018, aunque no fue una inocentada: " Quizás en mi imaginación todo es más romántico : La forma en que tenía planeado compartirlo con mi familia, con mis amigos, incluso con vosotros... pensaba en un chupete con mensaje, unos globos en una caja, una foto con luz propia... Pero al final esto es la vida real, y en la vida real incluso un 28 de Diciembre, se puede compartir una gran noticia como que: ¡Vamos a ser papás!".
Una sensación estupenda
La intérprete expresó en la gala de los Goya en unas declaraciones para ¡Hola! cómo se sentía: " Muy contenta, estoy muy muy feliz, está siendo duro porque al final trabajar con esto no es lo mismo, tiene algo ahí como que no te adaptas, pero estoy muy feliz y entonces todo lo suple".