Isco Alarcón y Sara Sálamo están a punto de convertirse en padres de su primer hijo en común y para celebrarlo se han ido de escapada a Disneyland París. La pareja está muy ilusionada por todo lo que están viviendo y lo poco que falta para ampliar la familia.
Lo cierto es que la pareja cada vez está más unida, y más en un momento tan dulce ante la llegada de su hijo. Más allá de lo bien que le va en el plano personal al lado del futbolista, la actriz solo tiene motivos para sonreír, puesto que está a punto de estrenarse su última serie para Telecinco titulada 'Brigada Costa del Sol' en la que participan rostros tan conocidos como Álvaro Cervantes, Hugo Silva o Jesús Castro.
Ella no para de sonreír
Por otro lado, no solo puede estar más que contenta por todo lo que está por venir, sino porque algunas de sus acciones están siendo reconocidas después de que haya sido premiada por su activismo en lo relacionado a las causas sociales. Ha recibido el galardón solidario que concede anualmente L'Oréal Professionnel en el marco del Festival de Málaga, y esta vez ha sido premiado su compromiso con la causa de la mujer.