Fue en 2017 cuando comenzó la historia de amor de Sara Sálamo e Isco Alarcón, una historia muy intensa puesto que ya han sido papás de su primer hijo en común al que llamaron Theo. El jugador del Real Madrid ha dejado al descubierto su lado más romántico, escribiendo estas especiales palabras en su cuenta de Instagram para felicitar a su chica después de dos años de amor: "Suave,suave me conquistas, dulce,dulce tu sonrisa. Feliz aniversario , te amo mucho".
Por otro lado, ella no se ha quedado atrás, porque ha escrito junto a una foto muy similar a la que ha puesto su novio las siguientes palabras : "Porque yo lo que quiero es reír. Reír mucho. Reír contigo. Y llorar de risa. Y que cuando lleguen los sinsabores también lo hagamos juntos. Porque por eso nos elegimos, para caminar de la mano. Feliz aniversario @iscoalarcon Nos prometimos amor de #aquíAmarte que son sólo cuatrocientos millones de kilómetros".
Este aniversario lo han tenido que pasar separados puesto que ella está rodando en Uruguay, por lo que ya está más que incorporada al trabajo tras su primera maternidad. Por otro lado, el nacimiento de su hijo ha conseguido afianzar más aún su relación aunque su nacimiento ha cambiado mucho su vida.
Han cambiado sus vidas
"Ya no puedes salir jamás sola, siempre va contigo", dijo de esta etapa tan bonita que está experimentando. Por otro lado, no han querido descuidar su relación contando la decisión que han tomado juntos: "Nos hemos puesto como norma tener una noche a la semana para nosotros, porque los primeros días estaba siempre pegada a la cámara".