Durante el pasado mes de noviembre, comenzaron a surgir los rumores que aseguraban que Isco Alarcón mantenía una relación con la actriz Sara Sálamo. Poco más tarde una publicación compartió una imagen de ambos saliendo juntos del teatro. De la misma manera protagonizaron la portada de una conocida revista donde aparecen cogidos de la mano.
Finalmente, el futbolista confirmó la relación colgando en sus redes sociales una tierna fotografía en la que aparece la intérprete de 'ByB' con un perrito. Se trataba de Bubu, la mascota del jugador del Real Madrid a la que quiere con locura. Junto a la instantánea el deportista añadió dos emoticonos de la cara con ojos de corazón.
Ahora, una cuenta de Instagram dedicada al futbolista llamada Iscouniverso ha publicado una fotografía de la pareja fundiéndose en un apasionado beso. La publicación adquirió rápidamente un gran número de 'me gustas' y muchos comentarios que felicitaban a los enamorados. Algunos medios aseguran que la canaria y el de Benalmádena ya están viviendo juntos pero ellos todavía no han confirmado nada.
Su primera novia oficial
Sara Sálamo se ha convertido en la primera novia oficial de Isco Alarcón desde que este rompiera con Victoria Calderon, con quien tiene un hijo en común de 3 años llamado Francisco. El malagueño es por su parte, la nueva conquista de la tinerfeña tras su relación con Raúl Merida.