El futbolista ha regresado a España después de estar unas semanas fuera por su compromisos profesionales.
Isco Alarcón por fin está de regreso en casa y se ha reencontrado con su familia tras unos días cumpliendo con sus compromisos profesionales. Este viaje ha durado casi un mes tras haber estado concentrado en América con el Real Madrid. Sara Sálamo mientras tanto ha afrontado las primeras semanas de su maternidad sin su chico, aunque desde la distancia ha sido un apoyo incondicional para ella. En cuanto ha llegado, el futbolista ha compartido una foto de su chica mirando a Theo, el hijo que tienen en común, y junto a la preciosa estampa ha escrito: "Definición de amor". Rápidamente Sara Sálamo ha contestado, escribiendo: "Cómo quiero yo a mis chicos". Mientras tanto, y como la actriz ha dicho, cada minuto ha sido una aventura para ella y está disfrutando de una manera increíble de las primeras sensaciones de la maternidad.
Mientras que ha estado fuera, Alarcón no ha dejado de seguir todos los pasos de su chica en las redes sociales, y después de que ella publicara una foto con el niño apoyado en su pecho en el exterior de su casa escribiendo: "Mi felicidad", él contestaba con unas breves pero preciosas palabras: "Os amo". "En cuanto te veamos te comemos a besos", contestaba a su vez Sara Sálamo. Se fue un poco más tarde con su equipo
Fue el pasado 11 de julio de 2019 cuando el pequeño nació y fue en ese momento cuando se supo que el futbolista no había viajado con su equipo a Canadá por su paternidad. "Zidane ha convocado a 29 jugadores para la concentración que arranca en Montreal, Isco lo hará en los próximos días con permiso del entrenador", informó el club. Entre tanto, la actriz ha aprovechado para hablar de cómo ha vivido el parto de su primer hijo, y dijo a través de las redes sociales: "Fue mi parto soñado, no me refiero a que fuera fácil. Fue muy duro, muy largo, hubo muchas complicaciones que no había previsto, pero ha sido el parto de mis sueños".