Después de terminar la temporada y ganar la liga y la Champions con el Real Madrid, Isco Alarcón está disfrutando de unas merecidísimas vacaciones en Estados Unidos. El futbolista ha cruzado el charco junto a cinco amigos de su pueblo, (Benalmádena), para pasar unos días en Las Vegas. El merengue repite destino y compañía, ya que el año pasado visitó la misma ciudad con las mismas personas.
Entre sus actividades, Alarcón y sus amigos visitaron el 'Encore Beach Club' donde disfrutaron de una fiesta nocturna y mejoraron su puntería en el conocido campo de tiro de 'Las Vegas Strip Gun Club', lugar donde posaron en el photocall sujetando sus metralletas.
Sin embargo las fotos que más han llamado la atención son unas que protagoniza el andaluz junto a una misteriosa chica morena en la piscina del famoso Hotel Casino Caesars Palace. La joven, llamada Estefanía compartió las imágenes en su cuenta de Instagram, lo que desató los rumores de una posible relación amorosa.
¿Preparado para una nueva historia?
Alarcón rompió hace un año y medio la relación que mantenía con la madre de su hijo Francisco de casi tres años, Victoria Calderón. Desde entonces el jugador del Real Madrid no ha tenido ninguna relación seria, aunque Estefanía no es la primera con la que se le relaciona. El pasado mes de junio se especuló con que podia tener un affaire con la modelo malagueña Carmen Muñoz.