Isco Alarcón acaba de anunciar a través de sus redes sociales que se marcha del Real Madrid, un club que le ha dado muchas alegrías a lo largo de nueve años. Antes de que él lo hiciese saber ya su pareja, la actriz Sara Sálamo había dado pistas sobre la decisión que su chico había tomado, aunque todo ello sin especificar de qué se trataba.
En sus palabras se puede leer: "Amor mío, estoy muy orgullosa de ti. De verdad. Te vienen cosas muy increíbles, ya lo verás... Pero incluso, en las que menos bonitas, estaré también para coger tu mano y que sigamos juntos". Y es que está claro que puede interpretarse como el inicio de un nuevo camino profesional para él, algo que al final se ha confirmado.
El futbolista ha compartido numerosas fotos de su trayectoria por el club madrileño, escribiendo: "Cuando estaba en el malaga y sabia que me tenía que ir, me comprometí con otro equipo. Pero llamó a mi puerta el Real Madrid y al Real Madrid no se le puede ni se le debe decir que no aunque siempre hay excepciones", y es que no se ha olvidado de lanzar una pullita a Mbappé, que recientemente ha rechazado formar parte del club blanco.
Y continuaba así: "Recuerdo decirle a mi gente joder el Madrid lleva muchos años sin ganar la champions y presiento que está al caer y llego LA DÉCIMA, todo lo que viene después ya es historia. 9 años más tarde acaba mi etapa en el club que ha hecho posible que cumpla todos los sueños que tenía cuando era pequeño. A parte de cumplir sueños, ganar más títulos de los que había imaginado, jugar con los más grandes, conocer gente increíble: ME LO HE PASADO DE PUTA MADRE Y QUE ME QUITEN LO BAILAO'. Porque sin duda me quedo con lo bueno y espero que ustedes también lo hagáis!!".
Muy agradecido por su paso por el club blanco
Su mensaje se ha convertido en una despedida, pero también en un agradecimiento por todas las personas que le han apoyado en su trayectoria en el Real Madrid: "Quiero agradecer a compañeros, entrenadores, cuerpo técnico, fisios, utilleros, trabajadores de Valdebebas y Santiago Bernabeu todo el trabajo, el cariño y el apoyo que todo el mundo necesita y que a mí nunca me ha faltado. También agradecer a la afición que me acogió de manera increíble desde el primer día y que acompaña a este equipo en cada rincón del mundo! Por cierto ayer le decía a un amigo que no entendía para qué estaban recogiendo la fiesta de Cibeles si la 15 está de camino jajajaja. Hasta siempre y Hala madrid"