El futbolista ha querido confirmar por fin su relación con la actriz publicando una tierna fotografía de su pareja.
Hace unas semanas comenzaban a surgir los primeros rumores sobre una posible relación entre Isco Alarcón y Sara Sálamo. Las alarmas se desataron cuando se vio que ambos se daban me gusta en Instagram, pero por el momento no había fotografías conjuntas. Según fueron pasando los días, todo apuntaba a que estaban juntos, hasta que por fin se confirmó.
Una publicación compartió una fotografía en la que se podía ver cómo el futbolista y la actriz habían acudido al teatro juntos, pero de momento no se sabía nada a ciencia cierta. Tras esto, la pareja ya confirmada, protagonizaron la portada de una conocida revista en la que se les veía dados de la mano y jugueteando con las manos. Ahora, por fin, ha sido el futbolista el que ha querido confirmar su romance a través de las redes sociales, pero lo ha hecho de una manera de lo más adorable. El futbolista ha compartido una fotografía en Instagram Stories en la que se ve a Sara Sálamo sosteniendo un perrito, que resulta ser Bubu, el perro de Isco Alarcón.
Muy enamorados
Junto a la fotografía, el futbolista puso dos emoticonos de la cara con los ojos como corazones, lo que demuestra que están muy felices. Ambos son unos apasionados de los animales y por eso Isco Alarcón ha colgado la imagen en la que se ve a dos seres a los que adora. Es cuestión de días que se pueda ver la primera imagen de ambos juntos y cada día más enamorados.