Desde el 11 de junio de 2023, Isabelle Junot y Álvaro Falcó son padres de su primera hija, llamada Philippa. La paqueña nació en la clínica Ruber de Madrid mediante un parto natural y tanto ella como la madre se encuentran en perfectas condiciones. Ahora, los marqueses de Cuba han presentado públicamente al bebé por primera vez a través de un post en redes sociales.
Desde el perfil de la aristócrata se pueden ver tres tiernas imágenes de la pequeña acompañadas de un pie de foto en el que se refleja la alegría y la emoción de Isabelle Junot: "Mil gracias por todo vuestro cariño estos días. Yo sigo en una nube". En las imágenes se puede ver perfectamente el rostro de Philippa. Una de ellas está hecha horas después de su nacimiento en el hospital, y las otras ya en casa, desde su cuna.
La publicación, que acumula más de treinta mil likes, se ha llenado de mensajes de cariño y felicitación. Rostros conocidos como Ana Boyer, Fernando Andina, Maribel Verdú, Juan Avellaneda o Íñigo Onieva han dado la enhorabuena a los marqueses. "No hay nada más grande que el amor de un hijo. Que seáis muy felices", ha escrito el influencer Tomás Páramo.
Isabelle y Álvaro, felices con su primera hija
Los marqueses de Cuba se han estrenado en la paternidad tras más de cuatro años de noviazgo y después de haberse dado el 'sí, quiero' en abril de 2022. El embarazo de Isabelle Junot ha sido tranquilo y ha estado arropada en todo momento por amigos y familiares. En mayo de 2022 la aristócrata celebraba una baby shower en la que recibió infinidad de regalos por parte de sus más íntimas amigas.
La marquesa de Cubas compartió la noticia de su embarazo apenas comenzaba el año, en enero de 2023. Ahora que la pequeña ya ha nacido, permitirá a los marqueses acudir con total seguridad a la boda de Tamara Falcó, prima de Álvaro Falcó y apoyo muy importante para Isabelle Junot. La marquesa de Griñón se casa el 8 de julio de 2023 en El Rincón y se prevé que su boda se celebre por todo lo alto.