La socialité y el Marqués de Cubas han dado la bienvenida a su primera hija, para la que han elegido un nombre muy especial.
Isabelle Junot y Álvaro Falcó se han convertido en padres por primera vez. El hijo del fallecido Fernando Falcó y la socialité Marta Chávarri y su mujer han traído al mundo a su primera hija, una niña a la que han llamado Philippa. Pese a que los felices padres no se hayan pronunciado al respecto, la noticia ha sido confirmada por la revista ¡Hola!.
El nacimiento se habría producido el 11 de junio en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. Fue el 20 de mayo de 2023 cuando el medio El Español confirmó el nombre que habían elegido para la pequeña, un nombre muy especial que además es un guiño al padre de ella, que se llama Philippe. De esta manera ha tenido un detalle con él, quien es una de las personas más importantes de su vida. Él fue su principal apoyo cuando decidió mudarse a Madrid para comenzar una nueva etapa como actriz. Además, ella misma ha contado que se trata de un nombre con un significado familiar. El nacimiento estaba programado para mediados de junio y así ha sido. La pareja no puede estar más emocionada con la ampliación de su familia después de que se enteraran del embarazo en 2022, un año mágico para ellos después de haberse casado en abril de 2022 en Plasencia.
De momento se encuentra ingresada con la pequeña a la espera de recibir el alta, aunque se espera que a su salida pose ante los medios de comunicación. Su próxima aparición, aunque en un evento privado, seguro que será en la boda de la prima de su marido, Tamara Falcó, que se dará el 'sí, quiero' con Íñigo Onieva el 8 de julio de 2023 en la Finca El Rincón, que perteneció a su padre. La socialité y su primo Álvaro están muy unidos, y el vínculo que tiene con Isabelle Junot es muy especial, porque más allá de ser familia, son muy amigas. Una amistad muy especial
La Marquesa de Griñón tuvo mucha consideración con Junot a la hora de marcar la fecha de su boda, y ella habría sido una de las razones por las que habría decidido posponerla de junio a julio, para que pudiese estar presente, asegurándose de que ya habría dado a luz. Ahora tendrá prácticamente un mes para adaptarse a su nueva vida de mamá antes del gran día de la hija de Isabel Preysler.