Isabelle Junot y Álvaro Falcó se convertirán en padres en 2023, tal y como anunció la aristócrata a finales de 2022 en un posado en bikini. Desde ese momento está disfrutando de su embarazo rodeada de sus familiares y amigos. La exconcursante de 'Masterchef Celebrity' ha revelado el sexo del bebé que espera de la forma más espontánea posible y sin que nadie se lo esperase.
La empresaria salía a cenar con cuatro amigas, a las que se puede ver en la imagen de la historia de Instagram que han subido para inmortalizar el momento, pero lo llamativo de la fotografía es el texto que la acompaña: "Noche de chicas. Las 5". Unas palabras que van acompañadas de un icono de un pollito y un corazón refiriéndose al bebé que será una niña y una nueva integrante del grupo.
La pareja no ha dicho en ningún momento su preferencia acerca del sexo del bebé, pero en la fotografía se ve cómo la empresaria luce una radiante sonrisa por la buena noticia que ha recibido. Unos días antes de esta salida con amigas, los Marqueses de Cubas salían a cenar con unos amigos y hablaban sobre su próxima paternidad. La Marquesa explicaba que todavía no tenían nada preparado para la llegada de su bebé, que está prevista para abril de 2023, pero afirmó que está llevando "muy bien el embarazo".
El nacimiento de su primer hijo, será el mejor regalo de aniversario para los Marqueses de Cuba, ya que la llegada del bebé está prevista para el mismo mes en el que celebraron su boda. Se casaron el 2 de abril de 2023 en el Palacio del Marqués de Mirabel en Plasencia, un sitio muy especial para la familia, ya que ha sido escenario de otras bodas familiares como la de los padres de Álvaro Falcó, Marta Chávarri y Fernando Falcó.
Isabelle Junot y Tamara Falcó están muy unidas
La Marquesa de Cubas y la Marquesa de Griñón tienen una relación muy especial, puesto que Isabelle Junot es la mujer del primo de Tamara Falcó y, además, son amigas íntimas. Cuando Álvaro Falcó las presentó tuvieron una conexión especial que hizo que la francesa incluso le entregara su ramo de novia a la diseñadora. Un detalle que dejó ver que Tamara Falcó sería la próxima en pasar por el altar, y así será, el 17 de junio de 2023 tendrá lugar su boda, después de su polémica ruptura y reconciliación con Íñigo Onieva. Lo que está claro es que será un año muy especial para las dos parejas y para toda la familia.