Ocho meses después de su gran boda celebrada en el Palacio Marqués de Mirabel en Plasencia, el feliz matrimonio ya espera con ganas a su primer hijo. Así lo ha compartido Isabelle Junot en su cuenta personal de Instagram dejando ver sus curvas premamá con un ceñido vestido negro y con un bikini blanco.
"¡Y pensaba que este año no podía ser más mágico! Feliz año nuevo de mi parte y de la de mi micro barriga ", escribía felizmente, acompañado de muchos emoticonos, la marquesa de Cubas en un carrusel de fotos que compartió en sus redes sociales el último día de 2022.
Tras su mágica boda y su participación en 'Masterchef Celebrity 7', la empresaria franco-danesa ha puesto fin con esta gran noticia a uno de los mejores años de su vida en el Caribe. Su marido, Álvaro Falcó, no aparecía en ninguna de las imágenes que Isabelle Junot ha compartido. Aunque es sabido por todos que el primo de Tamara Falcó es muy celoso de su intimidad, un aspecto muy diferente al de su esposa, que acumula casi 120.000 seguidores en Instagram.
Una noticia que no dejó indiferente a nadie
La pareja siempre ha sido muy discreta en lo que a su relación se refiere. Se supo de su romance en 2018, al acudir juntos a la Corrida Goyesca de Ronda. Realmente, se conocieron hace años en una estación de esquí en Suiza por casualidad, el destino les volvió a juntar dos años más tarde en Madrid y desde entonces no se han separado. Después de más de cinco años de relación, dan un paso más convirtiéndose ambos en padres por primera vez.
Las reacciones no se hicieron esperar. Compañeros de 'Masterchef' de Junot como María Escoté o Samantha Vallejo-Nágera le han dado la enhorabuena. Y como no podía ser de otra manera, también Tamara Falcó, gran protagonista de 2022, se ha sumado a esta felicitación pública comentando unos emoticonos de corazones a la esposa de su primo. Quién sabe si la marquesa de Griñón será la madrina de su nuevo sobrino, que nacerá en 2023.