Es fruto de una pareja que marcó su relación en la lista de matrimonios idílicos de Hollywood y aunque terminó en separación comparten una hija en común. La pareja de actores Nicole Kidman y Tom Cruise han sido protagonistas de la aparición mediática de su hija en común después de tantos años. Bella Cruise, que ha cumplido los 23 años, ha roto su silencio para hablar de la relación de sus padres.
El desajuste familiar que se ha vuelto viral en la relación de Isabella y la expareja Cruise Kidman ha ocasionado un gran revuelo tras la boda de la joven. En el esperado evento que se tenía por supuesto la aparición de sus mediáticos padres no tuvo lugar debido a la no invitación por parte de la protagonista de la boda, su hija. Isabella tomó la decisión de no invitar a sus padres adoptivos para evitar precisamente los que todos los medios esperaban: un reencuentro mediático en una supuesta boda íntima.
La intimidad por encima de la familia
Y es que la hija en común de Nicole Kidman y Tom Cruise no ha protagonizado nunca un encuentro con sus padres a pesar de defender su buena relación. Sin embargo, y a pesar de no haber asistido a la boda de su hija, Tom Cruise sí que presume de fotografías junto a su hija menor, fruto de la relación con su anterior pareja Katie Holmes.
Hasta antes de su matrimonio, Tom Cruise se hacía cargo de la manutención de su hija Isabella pero es un aspecto que no ha influido para aumentar los comentarios positivos con respecto a la relación padre hija. A pesar de la juventud de Isabella esta ha dejado claro en numerosas ocasiones que tras su matrimonio le gustaría formar una familia quedándose embarazada.