Isabel Torres volvía a las redes sociales este mismo lunes 15 de noviembre tras un mes sin publicar nada para despedirse de sus seguidores tras recibir una durísimo diagnóstico médico: "Este es el último vídeo que voy a hacer por lo pronto para mis seguidores, para todos mis fans", se le escucha decir a través de un vídeo en directo que todavía se puede ver en su perfil de Instagram: "He tenido un poquito más de metástasis en los huesos y por eso he estado ingresada en el hospital".
Un último ingreso que ha dado lugar a un último y doloroso diagnóstico médico: "En principio me han dado dos meses de vida, vamos a ver si los supero. Qué vamos a hacer, la vida es así de caprichosa", reconoce la propia actriz, con una voz debilidad por el dolor que confiesa sentir a causa de la enfermedad: "Es lo peor que llevo".
Un mensaje de cariño y agradecimiento
Tras estas complicadas palabras, Isabel Torres se despedía con un mensaje de esperanza ante lo que pueda pasar: "Si salgo de esta, me volveré a conectar; y si no salgo, ha sido un placer conocerlos, estar con ustedes y vivir esta experiencia tan bonita llamada vida", termina diciendo.