Galería: La serie 'Veneno' en imágenes
En marzo de 2020 y tras el exitosísimo estreno de la serie que ella misma protagonizó, 'Veneno', Isabel Torres hacía pública una complicada noticia sobre su salud: sufría cáncer de pulmón con metástasis en los huesos. Desde entonces, la actriz ha ido compartiendo con sus seguidores cómo evolucionaba su estado de salud, aunque ninguno se esperaba este difícil final.
Isabel Torres volvía a las redes sociales este mismo lunes 15 de noviembre tras un mes sin publicar nada para despedirse de sus seguidores tras recibir una durísimo diagnóstico médico: "Este es el último vídeo que voy a hacer por lo pronto para mis seguidores, para todos mis fans", se le escucha decir a través de un vídeo en directo que todavía se puede ver en su perfil de Instagram: " He tenido un poquito más de metástasis en los huesos y por eso he estado ingresada en el hospital ".
Un último ingreso que ha dado lugar a un último y doloroso diagnóstico médico: " En principio me han dado dos meses de vida, vamos a ver si los supero. Qué vamos a hacer, la vida es así de caprichosa", reconoce la propia actriz, con una voz debilidad por el dolor que confiesa sentir a causa de la enfermedad: "Es lo peor que llevo".
Un mensaje de cariño y agradecimiento
Como ella misma confiesa, el motivo por el que decidía hacer el vídeo no era otro que dar las gracias y despedirse de todas esas personas que han estado a su lado todo este tiempo: " Quería agradecer a toda la gente que ha estado ahí, que han estado al lado mío, que me han estado apoyado ", y, por supuesto, también a su propia familia: "Gracia a mi familia, en especial a mis primos".
Tras estas complicadas palabras, Isabel Torres se despedía con un mensaje de esperanza ante lo que pueda pasar: " Si salgo de esta, me volveré a conectar; y si no salgo, ha sido un placer conocerlos, estar con ustedes y vivir esta experiencia tan bonita llamada vida ", termina diciendo.