Lo que parecía un último adiós se convertía, como ella misma escribía, en un 'hasta pronto' porque días más tarde reaparecía en el plató de 'Sábado Deluxe' para conceder una entrevista y recibir el Premio Ondas que le había sido otorgado en 2020. Allí no se mostró derrotada por su estado de salud, todo lo contrario: "Sin darme cuenta, he hecho de mi vida una batalla. Una batalla que no sé si acabará pronto o un poquito más tarde. Lo que sí tengo claro es que no voy a dejar de batallar hasta el último momento", confesaba.
Tras su entrevista en 'Sábado Deluxe'
Por ello, Torres reaparecía también en sus redes sociales mostrándose mucho más animada que en aquel vídeo en el que parecía hablar públicamente por última vez. El último fin de semana del mes de noviembre la actriz compartía dos fotografías suyas arreglada para asistir a un evento mostrando que había recuperado su corta cabellera rubio platino: "Preparada para ir a un cocktail. ¿Les gusta el look que llevo?", escribía junto a las instantáneas.
Pero Isabel Torres ha vuelto con toda la fuerza y apenas 2 días después volvía a compartir varias fotografías suyas maquillada y con un título muy empoderado: "Cuando la vida se ponga gris, ponte un rojo putón, un rojo pasión", se puede leer junto a una Isabel Torres sonriente.