Sartorius podría estar más que ilusionada con este hombre, y en entrevistas pasadas matizó cómo vive ella una relación: "Que alguien entre en tu vida de verdad significa que, de alguna manera, tienes que dividir tu cerebro en dos. Estoy segura de que, por mucho que quisiera a esa persona, habría momentos en los que intentaría deshacerme de ella... Desafortunadamente para mí, de alguna forma siempre me las apaño para no atarme con nada ni con nadie".
Ahora, se ha atrevido a decir a ¡Hola!: "Es un hombre extraordinario y sí, es verdad que nos estamos conociendo". Mientras tanto, él se sigue recuperando de la triste pérdida de su mujer Ana, quien murió tras estar cerca de cincuenta años casados. Tanto él como ella quieren discreción y es demasiado pronto para hablar de noviazgo.
Trabajando juntos
Tienen muchos amigos en común, aunque su relación podría haberse forjado en los últimos siete meses, desde que Isabel empezó a trabajar en la fundación solidaria Profuturo, presidida por César Alierta y en la que Sartorius trabaja para África con niños y adolescentes desfavorecidos. A pesar de que se tienen mucho aprecio, este momento es para reflexionar y no se sabe si dará lugar a una nueva relación.