Como pasó en 'Supervivientes 2020' con el puente de las emociones, en 'Viva la Vida' han hecho su propia versión y ha sido en esta escalera donde Isabel Rábago ha hablado de aspectos íntimos de su vida que hasta el momento habían sido desconocidos. La colaboradora se abrió en canal con los espectadores para contar temas personales, para havlar de su etapa en el mundo de la política o sobre cómo es su matrimonio.
Sus primeras palabras fueron para confesar que algunas de sus mayores decepciones por culpa de confiar demasiado en los demás: " Yo soy muy sincera y espero que la otra persona sea igual conmigo", empezó diciendo.
Y cuando le tocó hablar sobre la culpa, la decepción o la mentira fue cuando sacó a relucir su paso por el PP. Fue a finales de 2018 cuando se incorporó al partido como asesora de medios y de comunicación, poco después de que dimitiera en Madrid en dicha formación política Cristina Cifuentes. En ese momento fue muy criticada, algo que ha recordado en 'Viva la Vida'. "Desde dentro tampoco fue fácil", ha narrado sobre esta etapa.
Ha sido Emma García la que ha querido saber si estaría dispuesta a retomar esta etapa, aunque parece ser que tiene muy claro que no volverá: "Entras en política y ves cosas que te cuestionas y te planteas". Y sobre uno de los motivos por los que decidió dejar el PP es este: "No estaba dispuesta a renunciar a mi libertad".
Su imagen personal y su proclamada afiliación al PP le han valido ganarse el mote de 'la pija' entre sus compañeros de programa, algo que desde el primer momento no soportó y que no lo lleva nada bien. Y sobre este asunto, dijo: "Están muy equivocados", y que además ella viene de una familia de clase obrera y no de clase pudiente como muchas personas creen.