Look ha revelado que las funciones de Rábago se basarán en asesorar a cargos intermedios del partido para que sepan desenvolverse ante los medios de comunicación. Parece que estas labores serán puntuales y al parecer la periodista no cobrará por ello: "Ella no está trabajando en ninguna oficina del PP. No es empleada. Está dentro del organigrama, en la secretaría de medios de comunicación -que dirige Isabel Díaz Ayuso- pero está como colaboradora. Ella no cobra, al igual que tampoco cobran otros afiliados que ofrecen sus colaboraciones".
Estas palabras dejarían claro que para ella no será un nuevo trabajo, sino que colaborará porque es afín al partido. Por otro lado, ella ha publicado un tuit en el que se ríe de esta situación, diciendo: "Si es que me tengo que reír. Humor ante todo, yo sigo estudiando". Cabe señalar que además de estar Licenciada en Periodismo, estaría estudiando Derecho por la UNED en estos momentos.
Colaboradora de televisión y ahora de política
Lo cierto es que había sido toda una sorpresa que una concursante de un reality se convirtiera en una figura importante para el Partido Popular porque nunca había sucedido. Así que, todo parece indicar que seguiría colaborando en programas como 'Viva la vida', 'Supervivientes' o 'Sálvame'.