POLÍTICA Y TELEVISIÓN

Isabel Rábago, de 'Supervivientes' a responsable de comunicación del Partido Popular de Madrid

La exconcursante y colaboradora televisiva formará parte del equipo del partido de la Comunidad de Madrid.

Tamara Garco 29 Mayo 2018 en Bekia

Un nuevo cambio formará parte de la vida de Isabel Rábago, quien fue concursante de 'Supervivientes 2015' y ha sido una cara habitual en las tertulias de Telecinco de 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe' o 'Viva la vida'. Ahora ha sorprendido al descubrirse su nuevo puesto de trabajo que nada tiene que ver con estos programas de Telecinco.

A partir de ahora, Rábago será la nueva responsable de Comunicación y Medios del Partido Popular de Madrid. Ha sido Pío García-Escudero, el Presidente del partido en la región, quien se ha hecho eco de la notciia tras el Comité Ejecutivo Regional que ha tenido lugar ante la nueva etapa en la que no estará presente Cristina Cifuentes. La periodista cambia por completo de registro después de haber ido de plató en plató en canales de televisión como Antena 3, Telecinco o La 1.

En más de una ocasión Isabel Rábago ha dejado ver cuáles son sus ideales políticos a través de algunas publicaciones en las redes sociales. En un vídeo que publicó en junio de 2017 decía lo siguiente: "¡Yo voto al Partido Popular y estoy orgullosa! Los votantes del PP no somos ni fachas, ni corruptos, ni machistas". Por otro lado, en los últimos días también ha querido manifestar a través de las redes sociales cuál es su opinión sobre la consulta que han hecho Pablo Iglesias e Irene Montero tras comprase un increíble chalé.

Toda una sorpresa

Licenciada en Ciencias de Información, en estos momentos según Bluper estaría estudiando Derecho, ahora se suma a un equipo que se está renovando y García Escudero ha dicho al respecto: "Es un equipo joven y dinámico, con ilusión, preparación y experiencia", también refiriéndose a Pablo Casado. Se trata de un fichaje inesperado porque, a pesar de que haya expresado en más de una ocasión cuáles son sus intereses en cuanto a la política, no parecía que fuera a formar parte de esto de manera tan activa.