Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han sido sorprendidos disfrutando de Ibiza, rodeados de amigos en Cala Jondal, una de las zonas más exclusivas de la isla, y en concreto estuvieron en uno de los mejores clubs y restaurantes de playa, el Blue Marlin. Lo cierto es que esta es la primera vez que aparecen juntos después de que saltara a la prensa que estaban distanciados al ver visto el ganador del Premio Nobel de Literatura salir del piso en el que tiene en el centro de Madrid tras dormir en el mismo.
Mientras tanto, Isabel Preysler seguía en su mansión de Puerta de Hierro, por lo que no se entendía por qué después de tantos años de relación habían pasado la noche separados sin un motivo aparente. Rápidamente la noticia del distanciamiento en la pareja fue desmentida tanto por el escritor como por la socialité.
El piso de Vargas Llosa, cerca de la Puerta del Sol, es la casa donde vivía en Madrid con su familia y donde hoy se alojan sus hijos cuando vienen a España. Además, es el lugar en el que conserva su biblioteca con miles de libros, que consulta de vez en cuando, por lo que ahí puede que esté la respuesta.
En esta escapada veraniega han estado acompañados por amigos en común con Gisela Rich, la multimillonaria que fue anfitriona de Isabel Preysler y Miguel Boyer durante varios veranos. La multimillonaria falleció hace unos meses a causa de un cáncer que llevó con gran discreción, y ahora su entorno ha querido honrar su memoria con una reunión.
Están muy unidos
La pareja ha conseguido tener un vínculo muy fuerte y desde hace años conviven juntos. Ademas, disfrutan de planes en familia y Mario Vargas Llosa ha demostrado estar muy implicado con los hijos de la socialité, teniendo una magnífica relación con la Marquesa de Griñón Tamara Falcó. También estará presente en la boda del sobrino de Isabel Preysler, en la que además ella será la madrina.