Tanto Falcó como su madre, Isabel Presyler, desmintieron que entre ellos existiese algo más, y es que la diseñadora dijo: "Cuando le he conocido ha sido hola y adiós, es un poco ridículo, pero no sé quién se lo ha sacado". En cuanto al líder de Ciudadanos, no se conoce opinión, pero seguro que se lo ha tomado con sentido del humor.
Este evento se ha convertido en la primera aparición de la pareja después de que se conociera que han decidido no pasar por el altar como ella misma concretó durante un desfile de Pedro del Hierro en la Fashion Week Madrid: "De momento no. Estamos muy bien como estamos. Yo soy muy feliz y Mario también, y pensamos seguir así de momento".
Una vida tranquila y plena
Así que, aunque de momento la idea de boda queda lejos, siguen mostrándose tan felices como siempre. En este acto la socialité quiso apoyar con su presencia al Nobel de Literatura. Una vez más ha vuelto a demostrar que está radiante y que el paso de los años no le están haciendo mella. Lo cierto es que está encantada con su vida, y más teniendo en cuenta que muy pronto se convertirá en abuela por sexta vez ya que su hija Ana Boyer está esperando su primer hijo junto al tenista Fernando Verdasco.