Isabel Preysler pasó el último cuarto de siglo de su vida junto a Miguel Boyer, con el que encontró la estabilidad que tanto buscaba y que no pudo obtener junto a sus dos primeros maridos. El exministro falleció en septiembre del año pasado, y aunque lo ha pasado mal, la celebrity ha sabido seguir adelante y recuperar su vida.
La revista ¡Hola! publica unas imágenes en las que se puede ver a la celebrity y al escritor dando un tranquilo paseo por las calles de Madrid. Preysler y Vargas Llosa quedaron para comer en un restaurante del centro de la capital, y tras el almuerzo se fueron juntos, con ella agarrada del brazo de él.
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa son libres
Quizás ambos han vuelto a recuperar la ilusión por el amor, o quizás tan solo sea una bonita amistad, pero lo cierto es que estan legitimados para tener una relación. Ella lleva viuda desde septiembre, y aunque no es mucho tiempo, su familia estaría de acuerdo en que rehaga su vida cuando lo considere oportuno.
En el caso de él, está separado de su segunda mujer, Patricia Llosa, madre de sus tres hijos, con la que el Premio Nobel mantiene una excelente relación. El escritor, que cuenta con la nacionalidad española, vive habitualmente en Madrid, y aunque viaja mucho a Nueva York y a Londres, tiene tiempo para sus amigos cuando está en nuestro país. Solo el tiempo dirá si lo que hay entre Vargas Llosa es amor o amistad.